miércoles, 2 de febrero de 2011

Incongruencias...

Escucho una hermosa canción, el ritmo de la misma me dicta que debo hacer algo para resolver mis dudas, y mis problemas, escucho ruido por toda mi casa, debo dormir temprano para llegar a tiempo con la maestra exagerada pero que tiene toda su boca llena de razón, me desespera ver caminar al mundo sin detenerse, y me molesta más no detenerme siquiera a verme a los cristales de las tiendas.

tengo un par de beunas amigas, un par de buenos zapatos, un par de dudas buenísimas, una contradicción impropia, un concepto de amor que dista de cursilerías, un concepto de vida que dista de un color rosado flamingo.

Observo la nada, duermo en brazos de nadie, no tengo sexo hace 20 años, no he comido caviar desde que nací, conozco el champagne en la televisión, y no e sentido palpar las pirámides de gizá.

Eh olido a los perros bajo la luna, huelen a recelo, eh olido los pies de mi hermana, y el sudor de alguien que viaja en el pesero, pero jamás e podido percibir el aroma de los campos que rodean las cataratas del Nigara.

Sueño demasiado, quiero visitar Alemania, por otra ocasión, ocasiones de ensueño, deseo ir a Estado Unidos como cuando podía ir mas seguido, materializo el deseo impropio de sentir deseo por hacer lo que jamás e echo ...

Quiero ver de cerca a la Monalisa, quiero y deseo escuchar un programa de Richard noseke, es tan interesante, quiero publicar a mis anchas, y hacer el amor con nadie, quiero dejar de sentir frío y volverme caloritérmicofrioaccesible, no se que sea, pero se olle apantallador.

Newil Young es un gran músico, y yo una pésima pianista, soy un asco como escultora, y grandiosa como escritora, soy una estupida entera para actuar, eso es la vida...somos nosotros, malos para lo que no somos buenos por obvias razones de expresion burda oral, y somos buenos para algo, pero no conocemos el mundo que escuchamos y vemos, la creatividad, la imaginacion, el amor, el sexo, el alcohol, es real, es irreal, es palpable, es alejado, es tonto, es ficticio, es incongruente...

yo por ello, me persigno cada que paso frente a la iglesia, quiza algun dios escuche mis suplicas y me permita ver más allá de lo que somos y que un calzon aparentemente apretado no me cause asco...y que comer de más me permíta revelar que soy un humano que tiene hambre, y cortarme un pedazo de cabello al frente de la cara me haga más burda de lo normal, mientras mis caderas adornan mi cuerpo al compás de mis horribles modales ...eso es vida ...la realidad...

que sweet!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario