miércoles, 9 de febrero de 2011

Diego mata, miente, roba dinero...

En efecto, las memorías muertas resultaban más que sólo eso, ahí estaba yo, parada frente a mi sombra, escuchando el ruído de todo lo que me rodeaba, y con deseos intensos de asesinar, en la vida real no puedo hacerlo, pero por medio de la escritura y de mis ideas más criminales, claro que puedo.

Diego, con sus enormes ojos color aceituna, y su éterea boca, su naríz puntiaguda y mejillas rosadas, caminaba frente a mí, y yo inherte, sin respirar ni hacerme presente, esperando a que el me hablara, pues las memorías muertas, hacían que debiera tolerar un desaire y quizá intentar guardar silencio...

Diego, Diego no existe, le he bautizado así, el vive en mi mente, Diego es malo, grita, se desespera, roba, mata, miente, escupe, no es bueno, es paranóico, camina sin sentido y tiene miedo, y yo paralizada frente a mi sombra, queriendo escuchar el sonido del silencio, y Diego atormentando mi último desliz.

Diego quiere saber que es amar, y yo le pongo el pie para que tropiece, deseo de todo corazón creer en la gente, y Diego me resulta un estorbo, me taladra los sentidos y me hace monótona...

Diego revisa cada paso de mi vida, y los califica como erróneos y virtuosos, juzga mi manera de vestir, me hace notorios los kilos de más, me esclaviza y me pone histérica...Diego no me deja comer pan, me dice que me pondrá más necia, y no qurré dormir por temor a que se note bajo mi blusa...

Diego me tiene con miedos, me mantiene alejada de la civilización, me ha dicho que soy un fruto de la felicidad, pero que debo buscarla por propia cuenta, Diego me zusurra al oído, y escucho entre dientes cuando me dicta ponerme nerviosa al ver a quien quiero a los ojos, Diego me hace burla con mi torpeza, y me sugiere tener  labios rojos pero le eh dicho que no me van bien ...

Diego me explota, hace que escriba hasta el cansancio, Diego me hurta y me exprime mentalmente, me dice que tengo una capacidad excepcional, y le he dicho que no lo diga tan recio, puedo terminar creyéndolo.

Diego, no existe!
Diego no es Diego ...
Diego me da miedo ...
Diego es burdo, es unísono, es trágico, cruel, me evade, me dice que no caiga, que sea fuerte, me atorpece, me hace floja, me miente ...
Diego, vive en mi imaginación, se llama mente, se llama fuerza interna ...
y como dijese una fórmula de esas que se leen rimbombantes,

a= amigos
n=novio
d(q)= doris quijada
a--->n
lim d(q) =0 oportunidad
x lo tanto, si eres mi amigo, la posibilidad  de ser algo más tiende a 0.!



1 comentario:

  1. Ey.. que bien escribes.. Me ha gustado mucho. Bien interesante.

    Pasa un buen día. Dame tiempo y leeré más que sólo este post. Ahí te sigo..

    ResponderEliminar